domingo, 19 de diciembre de 2010

El tiempo todo cura, pero no lo cicatriza

Si, lo superé, la herida se curó, pero tengo quedar la mala noticia, de que cuando te miro, sigue cayendo esa pequeña gotita de sangre que me hace entender que superado esta, pero no olvidado, y se me hiciste daño, me mataste por dentro, y cuando te fuiste te llevaste contigo todo lo que tenia.
Pero esque uno de los valores mas grandes, es el perdon, ese es un valor que destaca dentro de mi, y te perdoné, una y otra vez hasta que no me quedaban lágrimas dentro, sufrí, sufrí como pocas veces antes habia sufrido, y marcaste un gran punto de mi vida, uno de los que jamas se olvidan, ¿sabes? hoy siento que tú solo fuiste la practica, aun asi siento que mi corazón te sigue guardando un pequeño espacio, un espacio que me gustaría que no estuviera aqui, pero es inevitable recordar esos momentos en los que yo me sentía importante, porque pocas personas han logrado hacerme sentir asi, y si, te odio, te sigo odiando, pero joder mi corazón contiene poco odio, y él te sigue recordando com un gran paso en mi vida, aunque lo intente negar, siempre estaras en mis recuerdos más bonitos, y que dia tras ese sentimiento se esfumará, lo se, lo espero, pero hasta que logre esfumarse del todo, tu estaras aqui dentro, pese a todo, pese a nada, no, no te quiero, al contrario siento ira, odio cuando te veo, siento unas ganas tremendas de gritar y pegar cunado me llega a la mente una imagen tuya, pero lo jodido es que esa imagen me llega nose porque, espero que algun día ese complejo sentimiento se vaya, lejos muy lejos, tan lejos que yo no lo vea ni de reojo, para poder superar todo lo que un día fuiste para mi, que he encontrado una persona mucho mas imortante, y no, no pieso cambiarla por nada del mundo.
Porque al igual que tu esa persona me hace sentir especial, y siento que me lo merezco, despues de tantas lagrimas, tantos malos ratos, tantas rabias, tanto, siento que la espera ha valido la pena y que me merezco ser feli, aunque solo sea un rato, quiero sonreir al oir su nombre, como hacía cuando oía el tuyo, ¿Para que mentir?
Pero siento que esta ve es diferente, no me arrepentiré a la primera esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario